Pastor compra local de striptease y lo convierte en iglesia

el .

iglesiaUna iglesia ha comprado un local que funcionaba como centro nocturno, con el objetivo de convertirlo en un centro de adoración a Dios y como local comunitario.

Jason Parks, pastor de Refuge Church (Iglesia Refugio) señala que la compra del club de striptease Jimmy’s Too, ubicado en Harvest, Alabama,. es un anhelo hecho realidad, después de algunos años orando para adquirir el inmueble.

"Hace unos cuatro años sentí que Dios lo puso en mi corazón, comenzar a orar por este edificio y verlo convertido en una iglesia", dijo Jason.

Los vecinos dicen que no esperaban esta transformación del local. Kayla Bell, dijo: "No esperaría este cambio tan radical. Pero lo positivo de esto es que la iglesia nos dará mas seguridad, porque no atrae el tipo de gente que atrae a los clubes de striptease", dijo.

El pastor dijo que el local será una nueva iglesia que ayude a la sociedad, por eso quiere que también funcione como centro comunitario, que se utilice la cocina industrial para preparar alimentos y dársela a los más necesitados.

"Creemos que Dios nos va usar para transformar la comunidad con el poder del Evangelio", dijo el pastor Jason, y añadió: "No dejaremos que el local este vació toda la semana y que sólo se use los días de culto. Así que, ahora tenemos la capacidad de llegar a la gente todos a los días y proporcionarles más servicios".

El pastor comenta que la venta fue posible, porque el dueño del club entregó su vida a Cristo y decidió cerrar el club. Entones le pidieron que les vendiera el local y lo hizo. "Fue una increíble historia de Dios!", dijo.

Ahora que la propiedad es de la iglesia, han empezado con los cambios en la estructura y con la colocación de un nuevo piso. Los arquitectos están trabajando en un diseño que cumpla con lo planificado.

"Como iglesia, trabajamos mucho para ser buenos mayordomos del dinero de Dios. No gastamos más del 30% del presupuesto de nuestra iglesia en instalaciones, para que podamos siempre tener fondos para compartir el Evangelio", concluyó el pastor.

 

Fuente: http://www.acontecercristiano.net/2017/08/pastor-compra-local-de-striptease-convierte-iglesia.html