Presidente Donald Trump en profunda Oración junto a su gabinete tras los afectados por el Huracán Irma

el .

trump oracion lista

El presidente Trump y miembros de su gabinete inclinaron la cabeza en oración cuando se reunieron en Camp David en Maryland antes de que el presidente ofreciera palabras de apoyo a los afectados y aún amenazados por los huracanes Harvey e Irma.

“Todo el continente americano continúa … orando por las familias afectadas por el huracán Harvey, el huracán Irma, que parece que va a ser malo, pero estamos preparados, estamos tan preparados como puedas para tal evento”, dijo Trump.

En lo alto de la agenda estaba la preparación del gobierno para el impacto del huracán Irma. Trump y el gabinete recibieron actualizaciones a lo largo del día, de acuerdo con un reporte de la piscina, y recibieron una información de la secretaria interina del Departamento de Seguridad Nacional, Elaine Duke. El huracán Harvey golpeó partes de Texas y Louisiana el mes pasado.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo que Trump y la primera dama Melania Trump estaban manteniendo a las personas afectadas por los huracanes Harvey e Irma en sus oraciones, y alentó a todos a escuchar a las autoridades locales.

El presidente de los EE.UU también reconoció al Vicepresidente Mike Pence por dirigir una “maravillosa” oración de apertura, una foto de la cual fue compartida por la Casa Blanca.

Donald Trump ordenó a las agencias federales continuar apoyando los esfuerzos estatales y locales para salvar vidas, promover esfuerzos de refugio y acelerar la asistencia solicitada a las áreas afectadas, dijo la lectura.

El presidente también elogió a su equipo por seguir enfocado en los esfuerzos de recuperación del huracán Harvey en Texas y Luisiana y exhortó a la gente en el camino de la tormenta a seguir las instrucciones de sus funcionarios estatales y locales y de los socorristas, y comunico a extender sus oraciones por los afectados.

 

Fuente: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/presidente-donald-trump-profunda-oracion-junto-gabinete-tras-los-afectados-huracan-irma/