Nadador cristiano Caeleb Dressel empareja récord de Michael Phelps con 7 medallas de oro

dresselCaeleb Dressel hizo historia en los campeonatos del mundo de 2017 en Budapest … dos veces. Sólo un día después de establecer un récord al convertirse en el primer nadador en ganar tres medallas de oro en una noche en un importante encuentro internacional, el domingo, Dressel sumó su séptima medalla en el relevo combinado 4×100.

A los 20 años de edad, el estudiante de la Universidad de Florida ganó tres medallas de oro individuales y formó parte de cuatro equipos de relevos ganadores.

CON PHELPS

Se unió a Phelps como los únicos nadadores en ganar siete medallas de oro en un campeonato mundial . Phelps hizo en Melbourne en 2007 como un preludio de su récord de ocho medallas de oro.

Cuando se le preguntó acerca de la inevitable comparación con Phelps, le dijo al Washington Post: “No sé si les doy la bienvenida.” Pero sé que van a venir. Creo que no pone ninguna presión sobre mí. Sólo quiero seguir haciendo lo mío en este encuentro y para el futuro “.

Inspiración de ISAIAS 40:31

Caeleb Dressel hizo su debut olímpico el año pasado en Río, ganando una medalla de oro como parte del equipo de relevos 4×100 metros estilo libre masculino de Estados Unidos, junto a Michael Phelps. Dressel por lo general tiene una referencia de la Escritura escrita en su rostro .

 

 

Fuente: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/nadador-cristiano-caeleb-dressel-empareja-record-michael-phelps-7-medallas-oro/

Banner GRANDE